Health Travel gestiona sus viajes médicos, atendiendo sus necesidades de salud y ayudándole a disfrutar su vida con la confianza de que estaremos ahí cuando nos necesite.
+(593 99 796 1825)

Noticias Recientes

    Sorry, no posts matched your criteria.

+(593) 99 896 2799 +(593 99 796 1825)
Lun - Sab: 9:00AM - 5:00PM Dom: Cerrado
info@healthtravelec.com info@turaleza.ec

Términos y Condiciones

RESERVACIONES, COTIZACIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Ponemos a su alcance algunos de nuestros productos, los cuales creemos podrían ser los más interesantes y beneficiosos para ustedes; si en ellos desean realizar algún cambio o modificación, nos pueden escribir y será un placer rediseñarlos; nuestra respuesta la tendrían en máximo 24 horas.

Todo proceso, desde una cotización a una reserva, debe ser canalizado vía correo electrónico a  operaciones@turaleza.ec; o, gerencia@turaleza.ec

Las cancelaciones o reembolsos se tramitarán caso por caso, excepto con Cruceros o Navegaciones en Galápagos, las cuales serán procesadas de acuerdo a las políticas de cada empresa. Los reembolsos se realizarán, si el caso lo amerita, pero el valor a devolver se lo hará a la empresa/pasajero contratante, luego de que hayan presentado las cartas de solicitudes, con sus correspondientes explicaciones y justificativos. En ningún caso se hará reembolsos por servicios NO utilizados en Tours, Alojamientos, Transporte Aéreo o Circuitos.

Servicios que no estén incluidos en un paquete turístico, deberán ser pagados por cada pasajero, tales como alquiler de caja de seguridad, lavandería, internet, llamadas nacionales e internacionales y, otros servicios.

Tarifa de niños aplica a partir de 2 años a 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 2 adultos. Menores de edad que viajen sin sus padres necesitan permiso firmado y notariado de los mismos. Acomodación triple corresponde a 2 camas Twin (cama adicional sujeto a disponibilidad del hotel).

Programa no es reembolsable, no permite cambio de nombre o de fecha.

Tarifa no combinable con otras promociones.

El equipaje máximo para una persona es de 23 kg, más una maleta de mano de 8 kg.

 

DOCUMENTOS

TURALEZA TOURING como TOUR OPERADOR, responsable de los productos presentados en este sitio web, confirmará los servicios de acuerdo a las disponibilidades, para luego firmar un Contrato de Servicios Turísticos con el Cliente.

Cada Agencia en su país de origen deberá emitir sus propios “VOUCHERS”; pedimos que en lo posible, se emita un solo voucher, por la totalidad de los servicios confirmados. Debe emitirse sólo un original para el pasajero; nosotros no hacemos intercambio de vouchers. Los vouchers deberán mencionar los itinerarios de acuerdo a nuestra confirmación y,   deben incluir siempre lo siguiente:

Contactos de asistencia 24 horas al día: (+593) 99 896 2799; (+593) 99 796 1825

Pasaporte o Cédula de ciudadanía. Pasaporte vigente mínimo 6 meses antes de su caducidad. 

Se recomienda revisar estatus migratorio y, otros.

Los niños menores de edad deberán presentar copias de la cédula de identidad o pasaporte al momento de realizar el pago.

 

RESPONSABILIDADES

Turaleza Touring se deslinda de toda responsabilidad con los pasajeros, por gastos que ocasionen retrasos o cambios de horarios de vuelos, accidentes de tránsito, problemas legales, enfermedad, robo de equipaje o pertenencias, muerte de los pasajeros. Para cubrir todos estos casos y otros IMPREVISTOS en viaje, pedimos como “Obligatorio”, que los pasajeros vengan desde su país de origen, al Ecuador, con sus respectivas pólizas de seguros privados, las cuales deberán darles suficiente cobertura durante su estadía en Ecuador. Localmente, las empresas de transporte terrestre, aéreo, fluvial, así como algunos hoteles, tienen seguros pequeños, sólo para accidentes.

Es responsabilidad de los pasajeros presentarse 3 TRES horas de antes de la salida del vuelo internacional o, DOS (2) horas antes, si es un vuelo local.

Es responsabilidad exclusiva de los pasajeros tener todos los documentos exigidos por la ley para realizar su viaje. TURALEZA  No es responsable por el incumplimiento de estos requisitos.

 

PAGOS

Todos los servicios solicitados a nosotros, deberán ser PRE-PAGADOS en su totalidad, antes del inicio del viaje del pasajero. TURALEZA TOURING se reserva el derecho de CANCELAR o SUSPENDER el mismo, si los pagos no se han hecho efectivos, antes de la llegada del pasajero al Ecuador. No será de nuestra responsabilidad, las consecuencias que esto podría ocasionar al viajero.

 

PENALIDADES O CANCELACIONES

  • 60 Días en adelante, se pierde el 40% de la  factura.
  • 50 a 40 Días, la penalidad es del 50% de la factura.
  • 41 a 30 Días, la penalidad es del 80% de la factura.
  • 29 a 01 Días, la penalidad es del 100% de la factura.

Penalidad de cambio de nombre es de USD 100.00, con 20 días de antelación; si es en boleto aéreo, quedará sujeta a las políticas de cada aerolínea.

Cambios de fecha permitidos hasta 40 días antes del viaje.